Embrague para tu Skoda

Embrague Skoda

Cambio de embrague para tu Skoda en Madrid profesional, fiable y económico.

Benefíciate de nuestra amplia experiencia en vehículos Skoda para realizar el cambio de embrague. Realizamos una revisión preliminar durante la cual tu Skoda es examinado meticulosamente con vistas a encontrar la solución más económica y fiable para cambiar el embrague. Seguidamente, te informamos del importe, y si lo deseas, te lo reparamos utilizando las tecnologías recomendadas por el fabricante y recambios originales u homologados para tu Skoda.

Los síntomas que nos indican que el embrague hay que cambiarlo son diversos, a continuación te damos algunos:

  • Si tu Skoda sube de vueltas, es decir, sube de revoluciones, pero no coge velocidad, esto indica que el embrague patina, el ferodo del disco del embrague esta gastado y es necesario sustituirlo.
  • Si las marchas de tu Skoda entran muy duras, ha perdido la suavidad en el accionamiento el problema puede ser el embrague.
  • Si al soltar el pedal de embrague, el recorrido de este es mínimo y rápidamente notamos que el coche tiende a andar, esto indica que el embrague está al final de su vida útil.
  • Si escuchamos chirridos al pisar el pedal del embrague, y éstos desaparecen al soltarlo, esto indica que el collarín esta estropeado.

Para ofrecerte un servicio eficaz y cómodo sin tener que desplazarte, puedes solicitar nuestro servicio de recogida de entrega y recogida a domicilio de tu Skoda gratis y olvidarte para siempre ya de este trámite.

Pídenos precio para el embrague para tu coche:
  • Todos nuestros precios incluyen mano de obra e IVA.
  • El precio incluye kit de embrague completo, disco de embrague, plato de desembrague, collarín y montaje (3 piezas).
  • En algunos coches, es necesario cambiar el volante bimasa. Una opción más económica y duradera es la transformación a volante rígido (4 piezas rígido), pero sólo lo permiten algunos modelos.
  • Ponte en contacto con nosotros y te haremos el mejor precio que podamos ofrecerte en el CAMBIO DE EMBRAGUE o VOLANTE BIMASA para tu coche.

La mejor forma de aumentar la durabilidad del embrague, es intentar evitar en la medida de lo posible el tener el embrague en posición parcialmente desembragado (pedal de embrague pisado), ya sea en movimiento o detenido en un semáforo el hecho de mantener el pedal de embrague pisado a medias, provoca la fricción que origina el desgaste prematuro del disco de embrague.